Inicio de curso 1º ESO y 2º ESO

 En 1º ESO y 2º ESO la enseñanza será totalmente presencial. Los alumnos acudirán al Centro en su horario habitual. Para garantizar la ditancia de seguridad de 1,5m en todos los casos, se ha disminuido la ratio de los grupos. El recreo ha tenido que aumentarse 10mn para facilitar la salida de los alumnos mayores, razón por la que la última clase terminará a las 15:25 en lugar de las 15.15h. Estos dos niveles iniciarán el curso el dia 18 septiembre 2020. con el siguiente horario. 

 

 

 

 

 

 

Para hacer frente a este reto al que nos enfrentamos,hemos elaborado un PLAN DE CONTINGENCIA que publicaremos en breve en esta WEB en el que se detallan todas las medidas adoptadas para hacer del Centro un lugar seguro. Este plan se trabajará en profundidad con los alumnos en clase.

Les adelantamos que TODOS los alumnos tienen que acudir al centro con su propia mascarilla que es totalmente obligatoria. También deben traer su propio gel hidroalcohólico y pañuelos de papel, aunque en el centro dispongamos de dispensadores.  Contamos con vuestra colaboración para que el curse se desarrolle en las mejores condiciones

Visitas: 381