Matrícula 2017-18

Estando ya próximo el final de curso, les informamos que TODOS los alumnos que deseen continuar en este Centro el curso 2017-18 deberán formalizar matrícula. Para agilizar el proceso, los impresos se rellenan en un formulario digital que podrán encontrar en nuestra página web, en la pestaña Secretaría → Matriculación Online

Allí podrán encontrar las instrucciones detalladas y la documentación que deben aportar. Los tutores informarán detalladamente a los alumnos sobre este proceso en las clases.

Una vez cumplimentados y firmados los impresos, los alumnos los entregarán junto con toda la documentación requerida el día que el tutor les indique. Los alumnos que se matriculan por 1ºvez en 3ºESO, deben cumplimentar también el impreso de Seguridad Social TA1 que encontrarán en esa misma pestaña. La información sobre las diferentes asignaturas e itinerarios lo tienen a su disposición en la pestaña ENSEÑANZAS (a la izquierda de este artículo) 

Si tienen cualquier duda al respecto, pueden dirigirse al tutor del grupo en el que esté escolarizado su hijo o hija, a Secretaría o a cualquiera de los miembros del Equipo Directivo.

 
Visitas: 1711