Jornada de puertas abiertas y Proceso de admisión

El plazo de presentación de solicitudes de admisión queda APLAZADO hasta nuevo aviso

La Consejería de Educación ha decidido modificar el plazo de presentación de solicitudes del proceso de admisión en todos los centros de la Comunidad de Madrid, determinando un nuevo plazo cuando las condiciones de seguridad lo permitan. Rogamos estén atentos a esta página web donde anunciaremos las nuevas fechas en cuanto la Comunidad de Madrid las publique.

 

La jornada de puertas abiertas queda APLAZADA hasta nuevo aviso

Próximo a iniciarse el periodo de admisión, tenemos programada la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para todas las familias interesadas en conocernos DE ALUMNOS NUEVOS DE 1ºESO el  MIÉRCOLES 1 de ABRIL a las 17:30h con el fin de presentarles el Centro, explicarles nuestro modo de funcionamiento,  enseñarles nuestras instalaciones y resolver las dudas que les surjan. Como educadores, somos conscientes de la importancia que para ustedes tiene la elección de Centro cara al desarrollo académico y personal de sus hijos, por lo que deseamos puedan acudir a este encuentro. Para las familias de OTROS NIVELES, les recibiremos el MARTES 31 de MARZO a las 17.30h

Rogamos que estén pendientes de posibles modificaciones de fechas en caso de que se prorroguen las medidas sanitarias decretadas.

 
Visitas: 1260