Problema de ajedrez de la semana

El grupo de ajedrez de las tardes nos propone cada semana un problema. Este grupo forma parte del programa IPAFD (Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte).

Aquí tienes el de esta semana:

Las blancas juegan y dan mate en una jugada.

Mate curioso

 

Contacta con IPAFD

 Para comunicarse directamente con los coordinadores de las actividades deportivas de la tarde (IPAFD) pueden mandar un correo a     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Programa REFUERZA

Si quieres conocer mejor las actividades de apoyo y refuerzo educativo que se imparten por la tarde en nuestro centro, aquí encontrarás todas la información y características del programa. También ponemos a vuestra disposición una pequeña presentación de cada una de las personas implicadas en este programa:

(Pulsa en la imagen para ver la presentación)

Campeonato de ajedrez

Alumnos del Saramago han participado en un campeonato de ajedrez con alumnos de otros institutos de la Comunidad de Madrid. Para Ángel Mendoza, Marcos Gallego, Isabel Gregorio, Samuel Díaz y Ionut Viorel ha sido una emocionante experiencia tras haber conseguido el séptimo puesto. 

 

Leer más:Campeonato de ajedrez