Intercambio con Berlín 17-18

Por segundo año consecutivo alumnos del Saramago han disfrutado del intercambio con alumnos del instituto "Evangelische Schule Neukölln" de Berlín. Les han devuelto la visita que los alemanes realizaron en enero pasado. Este es el cuaderno del viaje.

Leer más:Intercambio con Berlín 17-18

Intercambio con Berlín 2017

Ya está en marcha el Intercambio que nuestro Centro está preparando con un Instituto de Berlín. Pensado para los alumnos de 3ºESO es una oportunidad única de integrarse en la vida cotidiana de una familia alemana y de visitar Berlín utilizando el inglés como lengua vehicular. Debido a las numerosas solicitudes y que el Centro de Berlín solo puede acoger a 17 alumnos españoles, ha sido necesario hacer una baremación . ¡Enhorabuena a los seleccionados!

Vive la France! Nantes 18

Por cuarto año consecutivo, iniciamos de nuevo la experiencia del Intercambio a Nantes (Francia) con el lycée Les Bourdonnieres. Nuestros correspondientes franceses vendrán del 30 enero al 6 febrero y nosotros viajaremos del 16 al 23 de marzo.Nos espera una experiencia única e irrepetible!  

 

Semana de viajes e intercambios en el Saramago

Ha llegado el momento de viajar. Desde el miércoles 15 de marzo, alumnos de tercero de la ESO se encuentran de intercambio en Berlín. Después partieron los alumnos de cuarto hacia la ciudad francesa de Nantes y los de primero de bachillerato, como es tradicional, descubrirán la eterna ciudad de Roma. Buen viaje a todos!!

Intercambio con Nantes

Los alumnos franceses del Lycée Les Bourdonnieres de Nantes han estado con nosotros en un intensa semana repleta de actividades (ver aquí) , en la que no faltaron múltiples visitas por Madrid así como un viaje conjunto de españoles y franceses a Toledo que estrecharon lazos entre todos. El pasado martes 6 de Febrero asistieron a clase y tras una animada y emotiva comida, volvieron a casa en una larga y nevada ruta en bus.       Volveremos a vernos en marzo y a seguir con ellos la aventura! 

 

Leer más:Intercambio con Nantes