Nuevo éxito del Intercambio con Nantes

Por 3º año consecutivo, podemos celebrar el éxito de esta inmersión en francés. Los alumnos de 4ºESO convivieron con las familias francesas desde el 30 marzo al 6 abril y pudieron, no sólo hablar francés y ponerse a prueba sino  conocer otra cultura y una de las más bonitas zonas de Francia: La Bretaña. Una oportunidad única e irrepetible, tanto para los alumnos como para sus familias que disfrutaron de la acogida de los alumnos franceses,  tanto que ya hay planes de reencontrarse en verano! VER FOTOS    

Empieza la aventura en Berlín

Hoy, 19 alumnos de 3º ESO acompañados de sus profesores Pilar Mallo y Omar Leyra han iniciado el viaje a Berlín con objeto del Intercambio que mantenemos con un instituto alemán. ¡Desde aquí seguiremos su aventura! 

 
 

Apúntate al Intercambio con Francia!

 Por tercer año consecutivo,y tras el éxito rotundo de las ediciones anteriores, nos embarcamos en el INTERCAMBIO CON FRANCIA (Nantes) en este curso 2016-2017 con los alumnos de Francés de 4º ESO y de 1º Bach. Aún hay plazas libres!.¿te lo vas a perder?  Para más información, pincha AQUÍ 

Intercambio con Berlín

Ya está en marcha el Intercambio que nuestro Centro está preparando con un Instituto de Berlín. Pensado para los alumnos de 3ºESO es una oportunidad única de integrarse en la vida cotidiana de una familia alemana y de visitar Berlín utilizando el inglés como lengua vehicular. Debido a las numerosas solicitudes y que el Centro de Berlín solo puede acoger a 17 alumnos españoles, ha sido necesario hacer una baremación . ¡Enhorabuena a los seleccionados!

Ya están aquí los alemanes!

Ya están aquí nuestros correspondientes alemanes, dando inicio al INTERCAMBIO con BERLÍN.que el centro ha orgakizado con alumnos de 3º ESO  Estarán una semana en el instituto participando en múltiples actividades con nosotros: WILLKOMMEN!