Intercambio a Nantes

Alumnos y profesores del intercambio ya se encuentran en Nantes disfrutando de esa bella ciudad y de la acogida de las familias.

 En el aeropuerto esperando el vuelo.

Empieza la aventura en Berlín

Hoy, 19 alumnos de 3º ESO acompañados de sus profesores Pilar Mallo y Omar Leyra han iniciado el viaje a Berlín con objeto del Intercambio que mantenemos con un instituto alemán. ¡Desde aquí seguiremos su aventura! 

 
 

Bon Séjour chez nous; Nantes!

Ya han estado aquí nuestros correspondientes franceses. Estuvieron con nosotros durante una semana con un intenso PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Como siempre, ha supuesto una experiencia increible para todos los participantes y para sus familias que no han podido reprimir las lágrimas en la despedida. El 30 de Marzo volveremos a encontrarnos, esta vez en Nantes! A Bientôt! 

Leer más:Bon Séjour chez nous; Nantes!

Ya están aquí los alemanes!

Ya están aquí nuestros correspondientes alemanes, dando inicio al INTERCAMBIO con BERLÍN.que el centro ha orgakizado con alumnos de 3º ESO  Estarán una semana en el instituto participando en múltiples actividades con nosotros: WILLKOMMEN!

 

 

 
 
 

Intercambio con Berlín

Ya está en marcha el Intercambio que nuestro Centro está preparando con un Instituto de Berlín. Pensado para los alumnos de 3ºESO es una oportunidad única de integrarse en la vida cotidiana de una familia alemana y de visitar Berlín utilizando el inglés como lengua vehicular. Debido a las numerosas solicitudes y que el Centro de Berlín solo puede acoger a 17 alumnos españoles, ha sido necesario hacer una baremación . ¡Enhorabuena a los seleccionados!