Vive la France! Nantes 18

Por cuarto año consecutivo, iniciamos de nuevo la experiencia del Intercambio a Nantes (Francia) con el lycée Les Bourdonnieres. Nuestros correspondientes franceses vendrán del 30 enero al 6 febrero y nosotros viajaremos del 16 al 23 de marzo.Nos espera una experiencia única e irrepetible!  

 

Intercambio con Nantes

Los alumnos franceses del Lycée Les Bourdonnieres de Nantes han estado con nosotros en un intensa semana repleta de actividades (ver aquí) , en la que no faltaron múltiples visitas por Madrid así como un viaje conjunto de españoles y franceses a Toledo que estrecharon lazos entre todos. El pasado martes 6 de Febrero asistieron a clase y tras una animada y emotiva comida, volvieron a casa en una larga y nevada ruta en bus.       Volveremos a vernos en marzo y a seguir con ellos la aventura! 

 

Leer más:Intercambio con Nantes

Intercambio Berlín. Día 6 Llegó la despedida

Hoy los alumnos y profesores han vuelto a las aulas. Según nos cuentan ha sido una experiencia muy interesante. A media tarde todo estaba preparado para celebrar un encuentro con alumnos, profesores y familias, que habían preparado unos estupendos refrigerios y postres y acompañados de música actual pinchada por los jóvenes. 

Leer más:Intercambio Berlín. Día 6 Llegó la despedida

Empieza el 2º Intercambio con Berlín

Ya tenemos a los ALUMNOS SELECCIONADOS (aquí) para el Intercambio con el Centro Educativo de Berlín. Los Alumnos alemanes nos visitarán del 26 de enero al 1 de febrero 2018 y nuestros alumnos viajarán del 15 al 21 de Marzo. Enhorabuena a los seleccionados y a sus familias! 

Será, sin duda, una experiencia increíble!

  

 
 

Nuevo éxito del Intercambio con Nantes

Por 3º año consecutivo, podemos celebrar el éxito de esta inmersión en francés. Los alumnos de 4ºESO convivieron con las familias francesas desde el 30 marzo al 6 abril y pudieron, no sólo hablar francés y ponerse a prueba sino  conocer otra cultura y una de las más bonitas zonas de Francia: La Bretaña. Una oportunidad única e irrepetible, tanto para los alumnos como para sus familias que disfrutaron de la acogida de los alumnos franceses,  tanto que ya hay planes de reencontrarse en verano! VER FOTOS