CARTA DE PRESENTACION DEL AMPA

Arganda del Rey, 29 de mayo de 2014.

Estimadas familias:

Como cada año y de cara al próximo curso, nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar vuestra colaboración con la Asociación. De todos es sabido que a lo largo de los 12 años de andadura que llevamos, se han conseguido logros que han sido un estímulo para seguir trabajando de manera conjunta con el equipo directivo, los profesores, y el alumnado.

Queremos hacer hincapié en la importancia que tiene contar el mayor número de familias asociadas posible, esto nos posibilita mayor empuje a la hora de participar en los asuntos que surgen en la comunidad educativa, además de que nuestros hijos e hijas se beneficien de todas las mejoras (actividades educativas) que como asociación podamos impulsar. Todo esto no podría hacerse realidad sin la participación y colaboración de cada uno de vosotros.

La cuota por familia sigue siendo de 10 €, se paga una vez al año, y sólo una cuota por familia, aunque haya varios hermanos en el centro. Ya sabeis que el año pasado cambiamos de entidad bancaria, siendo los nuevos datos los siguientes:

Deutsche Bank (oficina situada en la C/ Puente del Cura c/v a la C/ Juan de la Cierva,  detrás de la Iglesia de la plaza)

Cuenta nº ES 61 0019   0358   83   4010023096

Por favor, no olvidéis poner el nombre y el curso de vuestro hijo/a, así como vuestro correo electrónico, este dato es muy importante, porque su uso tiene muchas ventajas (rapidez en la información, ahorro de papel, etc.)

Para este curso, tal como hicimos el pasado, vamos a mantener la subvención íntegra para las familias asociadas las agendas escolares que entrega el Centro. Para ello, con el justificante de pago de la cuota de socio, al recoger el carnet del AMPA, os abonaremos el importe que previamente hayáis pagado por la agenda en la Secretaría del Instituto al realizar la matrícula. Se verá la posibilidad de hacer este trámite a través de vuestros hijos e hijas para aquellas familias que no podáis acudir por cuestiones laborales, y así nos lo comuniquéis.

También, y como ya venimos haciendo en anteriores años, regalaremos una participación de la Lotería de Navidad a todas las familias asociadas y que os enviaremos a través del correo electrónico. 

Sin otro particular, recibid un saludo cordial.

 

Visitas: 1699