libros de Inglés

Ya están disponibles los LIBROS DE TEXTO  de INGLÉS DE OXFORD. Puedes pasar a recogerlos en el  centro SÓLO DURANTE EL MES  SEPTIEMBRE EN EL RECREO . Más información en el AMPA. 

 

 

Modificaciones en listado de libros

 Detectado error en el listado de libros de texto para el curso 2017-2018: La asignatura de FILOSOFÍA no utilizará libro de texto ni en 4º ESO (optativa) ni en 1º y 2º Bachillerato

El libro de Economía de la Empresa de 2ºbachillerato  ha sido actualizado y aunque sirve la edición anterior, el nuevo tiene el ISBN 9788467588682

Respecto a la asignatura FISICA Y QUÍMICA 2º ESO  ya está  autorizado el libro cuyo ISBN se encuentra incluido en el listado 

 

Libros de texto 2017-2018

Puedes descargarte AQUÍ los libros de texto del curso 2017-2018 actualizados a SEPTIEMBRE 2017. Con fondo amarillo aparecen los libros nuevos respecto al curso anterior. Recordamos que los libros de las asignaturas optativas pueden reservarse pero no comprarse hasta que, en Septiembre, se les adjudique optativa. Asímismo,los alumnos con necesidades eduativas especiales no deben comprar los libros hasta que se les indique. 

Les informamos que el AMPA del Centro ha conseguido un convenio con la editorial Oxford para poderles ofrecer los libros de inglés de la ESO con un 30% de descuento. Más información AQUÍ.

VER AYUDA DE LIBROS DE TEXTO

 

 

Ayudas para libros de texto

Tenemos varios tipos de Ayudas para conseguir los libros de texto:

1. PRÉSTAMO DE LIBROS POR BECA

2. PROGRAMA DE DONACIÓN 

 Está también la AYUDA DEL AYTO ARGANDA cuyos plazo de presentación será en Septiembre 2017 y hay que presentar facturas.

Leer más:Ayudas para libros de texto

Libros de texto 2016-2017

Pueden descargarse AQUÍ los libros de texto para el curso 16-17. Con fondo amarillo aparecen los libros que son nuevos respecto al curso anterior. recordamos que los libros de las optativas pueden reservarse pero no comprarse hasta que, en Septiembre, se les adjudique optativa y que los alumnos con necesidades especiales no deben comprar libros. ATENCIÓN: LOS TEXTOS DE FÍSICA Y DE QUÍMICA DE 2º BACH NO SON LOS DE OXFORD. En la lista adjunta ya están actualizados. 

 

 

Más Artículos...