ANATOMÍA APLICADA

Se realizará un examen por evaluación. Dicho examen constará de preguntas tipo test (al menos un 50%), restándose puntuación en el caso de las preguntas falladas; y preguntas de desarrollo más o menos largas.

Este examen constituirá el 50% de la nota de cada trimestre.

La nota restante se calculará de la siguiente forma: un 35% se obtendrá de los trabajos en equipo realizados por los alumnos. En el otro  15% se tendrá en cuenta los ejercicios solicitados al alumno por el profesor  y el aprovechamiento de las prácticas realizadas.

El sistema de RECUPERACIÓN será mediante las pruebas que cada profesor considere oportunas en función de las deficiencias que los alumnos hayan mostrado y por las que obtuvieron la calificación negativa. El profesorado comunicará, oportunamente a cada estudiante, los aspectos a recuperar y las fechas y condiciones para realizar tales recuperaciones.

 

La nota final se realizará en función de las notas de las evaluaciones. Se realizará una última prueba al final del curso a los alumnos que tengan una calificación negativa o que deseen subir su nota final.

Visitas: 337