BOTÁNICA APLICADA

Se realizará un examen por evaluación sobre los contenidos y actividades realizados durante la misma. Este examen constituirá el 25% de la nota de cada trimestre.

Se valorará con un 25 % de la nota el cuaderno de clase.

Se realizará un trabajo por trimestre que será de investigación botánica en la primera evaluación, de elaboración de productos industriales, en la segunda, y la elaboración de un herbario de plantas medicinales en la tercera. Este trabajo supondrá un 25% de la nota.

El otro 25% restante se calculará por las calificaciones que el alumno obtenga en las diferentes actividades prácticas que realice.

El sistema de RECUPERACIÓN será mediante las pruebas que cada profesor considere oportunas en función de las deficiencias que los alumnos hayan mostrado y por las que obtuvieron la calificación negativa. El profesorado comunicará, oportunamente a cada estudiante, los aspectos a recuperar y las fechas y condiciones para realizar tales recuperaciones.

La nota final se realizará en función de las notas de las evaluaciones

Los alumnos que no hayan obtenido la calificación de aprobado en junio se presentarán a una prueba escrita elaborada por el Departamento de Biología-Geología  en septiembre que versará sobre los Estándares de Aprendizaje de la materia, seconsiderará que los alumnos han superado la materia si alcanzan un aprobado en dicha prueba.

Visitas: 411