2º Bachillerato

Los criterios de calificación de esta materia, que está  incluida en la PAU  o pruebas que están pendientes de determinar para el acceso a la universidad, irán orientadas en la preparación de aquellos alumnos que deseen presentarse a esta prueba que son la casi totalidad. Para ellos de realizaran pruebas objetivas similares a las de dicho examen.

Se realizaran dos exámenes por evaluación, el primero tendrá un valor del 50% y el segundo, que podrá incluir preguntas específicas de los contenidos del primer examen o conceptos relacionados con dichos contenidos, también tendrá un  valor del 50%. Se realizara una recuperación al finalizar  cada evaluación. A este examen de recuperación, tendrán obligación de presentarse los alumnos que  no hayan superado dicha evaluación, y podrán hacerlo de manera voluntaria el resto de los alumnos, con el objetivo de mejorar su calificación La nota de final de curso se hará promediando las anteriores.

 

Los alumnos que no consigan superar la asignatura al finalizar el tercer trimestre, podrán presentarse a un examen que se realizará en mayo, donde podrán  recuperar la parte de la asignatura no superada. Así mismo, el resto de alumnos, aun habiendo superado la asignatura podrán presentarse a subir nota de la tercera evaluación o de toda la materia, realizando un examen global del curso en el que el alumno podrá elegir entre dos opciones. 

Visitas: 353