Matriculación Online 2019-20

A continuación se detallan los requisitos necesarios para poder cumplimentar correctamente los documentos de matriculación:

     1) Acrobat Reader: Necesitaremos este programa para abrir y poder rellenar la matrícula. Para bajar la última versión, pinchad AQUÍ

     2) Impresora Instalada en el equipo: Una vez rellenado el documento, no nos dejará guardarlo. Tendremos que imprimirlo para poder presentarlo en el centro.

 

Una vez cumplidos todos los requisitos, pincha sobre el curso correspondiente para poder descargar el documento:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.

 

BACHILLERATO
1º Bach. Ciencias 1º Bach. Hum/Sociales
2º Bach. Ciencias 2º Bach. Hum/Sociales 2º Bach. Sueltas

 

Se puede encontrar información sobre algunas de las materias del plan de estudios en el apartado de la web del departamento que corresponda.

 

Para ver toda la información relacionada con la Política de Privacidad sobre la Protección de Datos de carácter personal, pinchar en el siguiente enlace.

Matrícula 2017-18

Estando ya próximo el final de curso, les informamos que TODOS los alumnos que deseen continuar en este Centro el curso 2017-18 deberán formalizar matrícula. Para agilizar el proceso, los impresos se rellenan en un formulario digital que podrán encontrar en nuestra página web, en la pestaña Secretaría → Matriculación Online

Leer más:Matrícula 2017-18

IMPRESO TA 1

 

 Si no tienes aún número de SEGURIDAD SOCIAL asignado pincha en el enlace, rellena la solicitud e imprímela para incluirla en la matrícula

IMPRESO TA1

Materias de libre configuración definitivas

El pasado día 1 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las materias de libre configuración autonómica que finalmente se autoriza a los centros a impartir. Se puede ver en la siguiente tabla cuáles son las materias autorizadas o no, y la correspondencia entre las materias que el centro solicitó en su día y las que definitivamente han sido aprobadas por la Consejería de Educación:

Correspondencia entre las materias propuestas y las materias aprobadas por la Consejería

Para ver los planes de estudios definitivos para el curso 2016-17, pulsa aquí.