Fechas y opciones EvAU

El pasado 14 de mayo, la Comisión Organizadora de la EvAU realizó una nueva reunión en la que acordó ampliar el calendario de exámenes para reducir el número de personas en cada examen de las materias comunes. Los exámenes de la convocatoria ordinaria serán el 6, 7, 8 y 9 de julio, reservándose el 10 de julio para posibles coincidencias o incidencias.

Este nuevo acuerdo modifica al del 6 de abril en cuanto al calendario, pero mantienen las diferentes opciones que tendrán los alumnos para elegir ejercicios de la opción A o de la opción B. Podéis ver ambos documentos aquí:

Calendario  ACTUALIZADO (14 de mayo)

Instrucciones

Clases presenciales de preparación EvAU

Se adjunta el calendario de clases presenciales de preparación de EvAU.

Descargar

Listados admisión

En esta entrada se irán publicando en las fechas correspondientes, como establece la normativa, los listados del proceso de admisión para el curso 2020-2021.

Pulsa "Leer más" para acceder al resto de listados.

Leer más:Listados admisión

Matriculación 2020-2021

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN:

Una vez que se resuelva el proceso de admisión del día 30 de junio y esté confirmada su plaza en el centro, dará comienzo el plazo de matriculación, según el siguiente calendario:

(Pulsa en la imagen para ampliar)

En la pestaña Secretaría > Matric. online > Matrícula alumnos nueva incorporación (pulsa aquí para acceder directamente) pueden encontrar ya las instrucciones completas, impresos a cumplimentar y documentos a aportar.

El formulario se habilitará cuando se publique el listado de admitidos el día 30 de junio.

Mucha suerte a nuestros alumnos que se examinan de la EvAU

Han comenzado en Madrid las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Muchos estudiantes del Saramago, que ya han finalizado segundo de bachillerato, participarán del 6 al 9 de julio de los exámenes generales y de los exámenes de opción, con la ilusión de obtener la nota que les permita acceder a la carrera de sus sueños.

¡Mucha suerte saramagos!!

Imagen de Dream Alcalá