Proceso de admisión 2020-2021 (SOLO alumnos nuevos)

A punto de finalizar el plazo de admisión (hasta el 5 junio) y si ha tenido algun problema con la aplicación online que le haya impedido enviar la solicitud, llame al teléfono 91 875 78 90 para recibir ayuda. En cualquier caso, le recomendamos seguir las instrucciones que vienen a continuación que son muy sencillas, incluyen video explicativo y les facilta el trámite cómodamente desde casa. 

Las solicitudes de admisión se presentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual entre el 19 de mayo y el 5 de junio, ambas fechas incluidas. (Encontrarán el acceso a la Secretaría Virtual en este mismo artículo, más abajo.)

Para ver toda la información y las formas de presentación de instancias, pulse en "Leer más".

ACTUALIZADO 22/05/20: Documentos de ayuda

Leer más:Proceso de admisión 2020-2021 (SOLO alumnos nuevos)

IMPORTANTE

Con el fin de minimizar los contactos físicos y las probabilidades de la  propagación del virus, el Centro se encuentra CERRADO al público hasta nuevo aviso. Pueden ponerse en contacto con los profesores en la dirección de correo facilitada por cada uno de ellos o, si no fuera posible, al teléfono 91 875 78 90  en horario de 9:00h a 14:30h.  Para consultas generales, puede ponerse en contacto  AQUI o mandando un correo al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al correo interno Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. ¡Por favor a UN SOLO CORREO de los dos para no duplicar trabajo! Para consultas sobre administración, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. ¡Estamos a vuestra disposición! ¡Cuidaos mucho! 

 

Pruebas de acceso a FP (NUEVAS FECHAS)

Ya se han publicado las nuevas fechas de las pruebas de acceso a Formación Profesional de Grado Medio o Superior. Las pruebas serán el 24 y 25 de junio por la tarde.

Una de las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria, es que el desarrollo de las pruebas tendrá lugar en más institutos de los inicialmente anunciados. Los alumnos deben comprobar en la web del instituto donde realizaron la inscripción a qué centro deben acudir.

En el caso de los alumnos que optan al acceso a Grado Medio, deben consultar en la web del IES La Poveda en cuál de las tres sedes tendrán que examinarse (IES La Poveda, IES Grande Covián, IES José Saramago). El reparto no es por el centro de procedencia, sino por apellido, por lo que es muy importante que reviséis qué sede os corresponde con suficiente antelación.

Leer más:Pruebas de acceso a FP (NUEVAS FECHAS)

Exámenes globales de recuperación y pendientes

Cada profesor informará qué alumnos deben presentarse a esta convocatoria de exámenes de junio. Son todos ellos exámenes de recuperación. 

Calendario de exámenes extraordinarios

Aquí podéis descargar el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria que se realizarán entre el 19 y el 23 de junio.

1ºESO     2ºESO     3ºESO     4ºESO      1ºBACH